"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

22 de octubre de 2008

¿Cómo se tomaría Joe Pesci la crisis?

Aunque a muchos amigos míos no les guste Joe Pesci yo lo considero un actor que lo "clava" en películas de mafiosos, aunque nunca llegará a la altura del gran intérprete James Cagney. Ahora que caigo, Pesci también lo hace muy bien en películas tan notables como Toro Salvaje de Martin Scorsese, su debut cinematográfico, JFK de Oliver Stone o la colosal, y demasiado ambiciosa a mi gusto, Érase una vez en América de Sergio Leone.

Quizá esté encasillado y no ha sabido quitarse la etiqueta de 'pequeñoperomatón' ni parece que lo vaya a hacer a estas alturas de su vida. Su pequeño papel en El buen pastor, de su gran amigo Robert De Niro, ha sido su último papel hasta la fecha. Pero hoy no vamos hablar más de la carrera de Joe Pesci, cargada también de tostones de cuyo nombre no quiero recordar. De lo que vamos a hablar es de un supuesto: ¿cómo se tomaría Joe Pesci la crisis económica que azota a nuestro mundo en la actualidad? Pasen y vean.


Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO