"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

30 de octubre de 2008

Pósters a la polaca

En Polonia tienen otra visión del cine. Por lo menos lo plasman de forma distinta y original en su cartelería. El de Apocalypse now se parece a otro de la misma película, pero los hay que no tienen nada que ver con el original. El de El gran Lebowski es para echarle un ojo, pues son como el día y la noche.

A mí me gusta mucho el de Los santos inocentes, en comparación con la versión española, porque refleja muy bien el sentido de la película basada en la novela de Delibes. Además, todos ellos se pueden comprar y algunos son asequibles. Simplemente por curiosidad merece la pena acercarse por Polish Posters Shop o por Classic Polish Film Posters.

Leyendo un comentario del post de Chiqui, creo que es más sacrílego lo que hacen al cambiar los títulos de las películas, tema que ya se abordará con más tranquilidad, que el hecho de diseñar nuevos carteles. Eso ya reside en el juicio de cada uno.

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO