"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

27 de octubre de 2008

Tráiler de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'


He de decir que tengo muchas ganas de ver esta película, Harry Potter y el misterio del príncipe. Me he enganchado. El paro es lo que tiene, que te permite visionar toda una saga de golpe. Eso hice la semana pasada, desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta La Orden del Fénix, todas, las cinco (eso sí, por desgracia, libros ninguno).

Ya pudimos ver un teaser tráiler que no decía prácticamente nada y otro vídeo en el que se mostraban unos recuerdos. En este nuevo ya podemos observar más cosas. Parece ser que la Lord Voldemort vuelve con más fuerza y poder que el que tuvo en tiempos pasados. A Dumbledore se le ve bastante acojonado.

La batalla se antoja cruenta y los protagonistas hace ya dos películas que dejaron de ser infantiles aprendices de mago para convertirse en adolescentes con responsabilidades más allá de las exigencias de su edad, sobre todo para Harry.

La cinta llegará a mitad de julio del año que viene y seguramente se convierta en uno de los pelotazos taquilleros del 2009.

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO