"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

9 de noviembre de 2008

Que se jodan...

Domingo 14:13

Mientras Moe está en la tele imitando sin suerte a Travis Binckle, despierto en esta hora crítica del último día de la semana y el primero de resaca. Un olor fuerte a comida hace que mis probabilidades de vomitar sean de 100 a 1. Soy un caballero oscuro, ¿sin dos caras?, que pretende salir vivo de este mi particular Iwo Jima en el que se ha convertido mi colchón. Aunque no haya conseguido subir a la cima solo sé que las heridas de trincheras duelen y escuecen más con el paso de los años. A pesar de todo prefiero seguir pensando que, tal y como diría Robe, sin patria ni bandera ahora prefiero vivir a mi manera.

Las sábanas huelen horriblemente mal, apestan tanto como las que el subnormal y yonki de Spud esparció por todo el jodido comedor de los padres de su novia. Hoy el cielo no anuncia un día de vinos y rosas ni tampoco alegría. Siento un dolor de cabeza terrible tan insufrible como el arriesgado, aunque tostón a fin de cuentas, de Rosales.

-Sí, lo he conseguido. Me digo a mí mismo (¿valga la redundancia?) tras levantarme mutilado de mi cama.

Tras esta pequeña gran hazaña me miro al espejo creyéndome el mismísimo Edward Norton en esos grandiosos cinco minutos de La última noche y digo: ¡Qué se jodan!


Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO