"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

12 de noviembre de 2008

Tráiler de 'Watchmen' en HD

Siguiendo dos blogs que me gustan mucho, Uruloki y Siga a ese taxi, me entero que hace semanas sacaron el grandioso trailer de Watchmen, pero en calidad HD. Sí, Luis, ya sé que este adelanto de la nueva polémica película de Zack Snyder lo publicaste. Pero tras verlo en pantalla de cine, antes del pase de la entretenida Red de mentiras, y al verlo otra vez en calidad HD he creído conveniente publicarlo. Sí, y lo he hecho por una razón: si las imágenes del tráiler no nos nublan la mente, todo apunta a que la adaptación del cómic, que supuso un cambio radical en el modo de hacer historietas, va a ser un autentico éxito.


Visto lo visto, nos conformamos con que esta película por lo menos consiga equipararse a V de Vendetta, Sin City y, aunque me cueste reconocerlo, 300. Si todas estas adaptaciones se han hecho correctamente, ¿por qué no iban hacerlo con Watchmen que es mucho más que un cómic de acción?

En marzo de 2009 daremos el veredicto y si no nos gustan rodarán cabezas. O, por lo menos, malas críticas. De mientras nos quedaremos sentados hasta que otros raros proyectos como el del Monopoly, el extraño remake de Karate Kid o el de La Familia Monster.

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO