"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

3 de diciembre de 2008

David Martí en la Camon

Me enseñaron en Periodismo que las cosas importantes había que decirlas al principio. Por este motivo diré que la empresa DDT de David Martí y Montse Ribé ha dicho que sí a Guillermo del Toro para trabajar en El Hobbit. Sólo falta confirmación, pues Martí no quiere precipitarse, ya que se trata "de estar dos años fuera del estudio y de casa".


Personalmente no lo hice muy bien. Me llevé la cámara de vídeo y se me olvidó meterle la tarjeta de memoria, así que poco pude hacer. Por suerte la sala Camon de Alicante, donde David Martí impartió un taller tiene unas muy buenas instalaciones donde lo graban todo con alta calidad. Cuando lo cuelguen se lo robo.

Qué puede suponer ganar un Oscar, "que te reconozcan por la calle. Y la gente cree que subes los precios, pero no es así". Yo no sé si subirán los precios, lo que si han conseguido es un poder de convocatoria excepcional, pues la sala Camon estaba hasta los topes, es más, hubo gente que no pudo entrar. Allí mostró, por ejemplo, la cabeza del fauno y otros más secretos.

Ahora trabajan con Iñárritu en su último filme y les han propuesto participar en la biografía de Serge Gainsbourg que será llevada al cine. Martí cuenta que, a pesar de un biopic, tendrá fantasmas y otras sorpresas.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hola,
aquí está el resumen de la charla de David Martí en Camon
http://tinyurl.com/6dkm3n

Y en cuanto tengamos el video estaremos encantados de que lo robes
Un saludo de la blogger de Camon

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO