"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

18 de noviembre de 2012

500 gracias y post dedicado a Michael J Fox

Este artículo va dedicado a nuestro seguidor número 500 @chico_protegido en twitter y, tal y como él quiso, el tema de este post está relacionado con la mítica trilogía Regreso al Futuro. Hace unos pocos días esta película volvió a ser noticia porque su protagonista Michael J Fox vuelve a la escena gracias al mundo de la publicidad. En concreto, el actor de 51 años aparece al más puro estilo Love actually en el nuevo anuncio de la marca de ropa Gap.

Esta aparición no es la primera vez  que hace el actor ya que fue protagonista en el mundo de la publicidad allá en los entrañables años 80 con un anuncio de Pepsi. Sin duda en aquella década Fox estaba en la cima más alta de su carrera hasta que el maldito Parkinson le atacó sin remedio. Ahora bien todos estos datos son más o menos públicos, pero además de saber tocar de verdad el Johnny B Goode qué sabemos realmente de la vida de Michael J Fox?.

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO