"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

18 de noviembre de 2012

El cine que viene: Lincoln, Hitchcock, The Last Stand y más proyectos

La actualidad y el cine siempre van cogidos de forma irremediable de la mano. Hoy os traemos varias noticias de diversos proyectos, y sueños rotos, que llegarán a las pantallas de las cada vez más impersonales multi salas de cine. Para aquellos nostálgicos de las salas con vida y sello propio nos vienen tiempo buenos ya que vamos a poder recuperar una nueva visión de unos de los personajes más influyentes del séptimo arte. Y no hablamos del gran Arnold Schwarzeneger que vuelve a los cines a lo grande y para celebrarlo hemos puesto a la cabecera de este post su próxima película que seguro cumplirá las delicias de los fans de el ex governator. Sí aquel que afirmaba que el cine son cuatrocientas butacas que llenar y que el cine no era un trozo de la vida sino un pedazo del pastel. Con ustedes Alfred Hitchcock.
A los que le gusta la historia de Estados Unidos verán saciadas su sed con el nuevo proyecto de Steven Spielberg del que ya hemos hablado desde este blog. Os traemos en HD el trailer de Lincoln. La película ha sufrido un pequeño retraso porque cambió de fecha para no condicionar las elecciones de los EE.UU. A este mítico presidente por desgracia Starbucks no le pudo salvar la vida como a Tom Hanks
Y para los impacientes que ya quieren saber más de El Hobbit ya pueden escuchar su BSO. Pero como no sólo el hombre vive de remakes innecesarios, de parodias de zombies y de pan de lembas os traemos los últimos pasos que está dando Terrence Malick y proyectos tan interesantes y tan originales (ironía) como Transformers 4 con Mark Wahlberg de protagonista o la comedia coral Last Vegas con Robert de Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline.  Sin duda un reparto de lujo para una comedia que tiene buena pinta. 

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO