"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

13 de noviembre de 2012

En Bree aprendí....

...que existe una Guerra Mundial basada en un cómic del hijo de Mel Brooks que a su vez es autor de una guía para la supervivencia zombi. Guerra Mundial Z estará protagonizada por Brad Pitt que es además el guionista de esta producción que tiene como director a ese director que va más allá de la ficción el gran Marc Foster.
...en Bree también he aprendido la diferencia entre zombies, vampiros e infectados. Y que incluso podría haber una mezcla de todos ellos. Lo importante es matarlos a trocitos sin que quede nada vivo que nos pueda comer.
...otra cosa que tuve la suerte de aprender en aquellas lejanas tierras mitológicas que la mítica película Evil Dead  estuvo censurada en muchos países y que en ella trabajó el mismísimo Ethan Cohen, el cerebro gris de los hermanos Cohen. Además también me enteré que se va a realizar un musical basado en el clásico de Sam Raimi.
...también aprendí que tu madre se puede comer a mi perro, que las zombies pueden ser strippers, que pueden haber tomates asesinos y un Jesucristo Cazavampiros que mola mucho más que Abraham Lincoln.
Os dejamos el trailer de Guerra Mundial Z: 
Y no olvides comprar tu billete para ir a Bree

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO