"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

10 de noviembre de 2012

Amelie vs Pequeña Miss Sunshine

El duelo de hoy no se centra en lo cinematográfico sino en lo musical. Al estilo de una batalla épica del rap hoy queremos enfrentar a dos banda sonoras y a dos canciones de dos grandes películas que fueron grandes éxitos de público y crítica. Imaginad que soy una especie de Julie Christie en su mejores tiempos y me contoneo de un lado a otro en medio del ring derritiendo los hielos y convirtiendo cada paso en un terremoto. La megafonía está a punto. Los espectadores impacientes se comen las uñas hasta convertir sus brazos muñones. A pesar del ruido los altavocescon su sonido atronador lograban aplacar la sed de combate. A la izquierda del ringo con cuatro premios César, dos Bafta y 11 años a sus espaldas Amelie Poulain.

Y al otro lado opuesto del ring con dos Oscar y dos Bafta en sus apenas 6 años de vida el mundo nunca había visto algo tan grande y tan pequeño a la vez....Con ustedes pequeña Miss Sunshine....

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO