"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

16 de octubre de 2008

Ben Stiller dixit...

La evolución de Ben Stiller

"Apocalypse Now es una obra maestra, pero aún así me sigue dando risa ver a Brando calvo y gordo diciendo tonterías a un Martin Sheen colocado"
Al que no le hizo ningún tipo de gracia seguro fue a Francis Ford Coppola y mucho menos a Martin Sheen que casi fallece rodando este particular viaje a los infiernos.

Pero a pesar de ello, así de sincero y cachondo se mostró el actor Ben Stiller en una entrevista que le ha hecho la revista Fotogramas en el que el también director, la hilarante parodia Tropic Thunder es su última película hasta la fecha, ha reconocido que otra escena de película bélica que le hace reír es la muerte de Willen Dafoe sucedida en un film tan crudo e infernal como lo es Platoon del recientemente censurado Oliver Stone. ¿Recordáis la susodicha escena? Por si acaso aquí os la dejo:


¿También os hace reír la muerte de Elías el personaje interpretado por Dafoe? A mí en realidad mucha gracia no me hace pero al bueno de Stiller, sí. Para premiar su sentido del humor he decidido traeros un reportaje, vía You Tube ¿hacía falta decirlo?, que homenajea a las películas de Ben Stiller.


Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO