"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

13 de octubre de 2008

'Dragonball' cabrea hasta a Hitler



Sí Luis, sé que no es el mejor titular posible para inaugurar mi participación en este nuestro blog pero es que he preferido destacar este montaje basado en una escena de El hundimiento, ese notable biopic protagonizado por un más que genial Bruno Ganz en el que se narra convicentemente los últimos 12 días del dictador Adolf Hitler, porque por lo menos me ha parecido más serio, convincente e incluso más verosímil que el trailer original de Dragonball, también conocida por los críticos más sanguinarios como 'Dragon-full' por la alta probabilidad de fracasar. Y sino lean algunas de las críticas que circulan por internet sobre este sacrilegio en movimiento que si nada lo remedia se estrenará en el 2009.

O mejor aún: poneos a ver el trailer para que podáis extraer vosotros mismos varios sinónimos que puedan definir como se merece este bodrio infumable.



¿Tiene algo qué ver esta atrocidad con aquella serie de dibujos que nos hacía vibrar, soñar e incluso llorar (hay niños muy fanáticos) cuando eramos unos críos? Creo, y no soy el único, que cada imagen nueva que vemos de Dragonball se aleja cada vez más de la esencia de la serie original.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Qué.....clase....de.....broma.....es....ésta...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?(@#€&%$**"@#'¡@@@¡"**)

Pensaba que la industria del cine no podía aspirar a nada que superase en fuerza y realismo a Stallone leyéndole cuentos a su querida señora comatosa en rocky II, pero sí, claro que sí, en Hollywood impossible is nothing!!!!Bola de Dragón??córcholis!ya sabíamos que la historia no era real pero no han respetado ni el color de pelo de Bulma!!y qué trailer!!!Por Dios,nadie ha podido comentarle( a modo de sugerencia, por supuesto)al guionista o al director, o al de la limpieza mismo... QUE LOS PERSONAJES NI SIQUIERA SE PARECEN A LOS DE LA SERIE ORIGINAL!?!?!?

PICCOLO ERA VERDE, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Luis Candela dijo...

Jejeje, qué grande Rocky II, debe ser de las mejores películas de la historia. No te preocupes Rixie, seguramente Dragonball igualará, miento, superará a la obra del musculoso director.

Ya estoy viendo a Goku haciendo un kame y, en vez de aparecer un haz de luz mortal, saliendo de sus manos unos trozos de papel charol de muchos colores...

Piccolo era verde, sí, pero el color crema siempre queda mejor, pregúntale a cualquier persona.

Un saludo, amigo.

Moreno-Ghersi dijo...

No sé porque pero tengo dos teorías,anda si Moreno piensa y todo-diréis con sorpresa, y es esta:

DRAGON BALL no se va a estrenar y si se hace me estoy viendo a millones y millones de fans de la serie perseguiendo al director hasta que decida quemar todo el material de la película, incluido actores, escenarios, vestuario, guionistas y al de la limpieza, para hacerla desaparecer de la memoria colectiva. Cosa que tendrían que haber hecho con muchas otras películas.

La otra teoría es que, aunque parezca descabellada, puede ser ques e convierta y todo en un fénomeno comercial. Aunque lo dudo mucho.

Nos vemos...

Anónimo dijo...

buenas amigos,despues de ver al presidente de estados unidos metralleta en mano luchando contra los terrorista malos en "air force one" o ver a will smith abofeteando a un pobre marciano que a osado atacar la tierra (entiendase estados unidos,el resto no existimos) quien esperaba que una peli de dragonball se pareciera lo mas minimo a dragonball???..pero esto,esto no tiene nombre..que pena que alguien que(por casualidad) no haya visto nunca dragonball se equivoque y vaya al cine o alquile esta peli,pensara que una generacion entera de treintañeros somos gilipollas!!!! por cierto pikolo marron es un crimen...pero los coches tuninggg eso no tiene precio,y el maestro roshi con pelo (negro y brillante) sin caparazon...y por cierto,mai?? eso es el toque del director por aportar algo nuevo y excitante???para los que no me conocen me declaro como un garrulo en lo que a cine se refiere,pero esto no es cuestion de cine...es cuestion de sentimientos,y esto duele,me duele ver como hacen eso con un icono de mi infancia.
saludos (xixo)

Luis Candela dijo...

Xixo, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO