"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

7 de noviembre de 2008

Malas noticias desde 'Dragonball' y 'Old Boy'


Malas noticias sobre todo para Dragonball. Sé que no es algo nuevo, pero creo que se han empeñado en realizar un mierda muy grande y muy maloliente. Esto ya no tiene nombre, si es real. La cuestión es que la imagen de ese Goku puede ser la transformación de los días de luna llena. Tampoco me quiero extender mucho con esto, pues ya es un sinsentido importante.

La otra mala noticia puede que no lo sea tanto. Fuere como fuere refleja la falta de ideas que se vive en los EE. UU. Y es que Spielberg tiene pensado hacer un ramke de Old Boy con Will Simth ¿? Yo no lo veo. Es decir, ¿una historia de estas características cabe en las mentes de los americanos? Ahora bien, ver a Will Smith con el pelo larguito y tieso, junto con una cara de loco impresionante no tiene que tener precio (ya veremos qué cobra). En plan cutre podría quedar algo así:


Old Boy es una película demasiado personal como para que se haga un remake en plan franquicia para sacar un buen rendimiento económico pero, como ya se comenta, pueden llevar una buena línea como la de Infiltrados.

Desde aquí, hoy, pido que en Hollywood dejen de tocarse un poco la barriga y se pongan a trabajar con ideas originales. Gracias.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Lo de Dragonball y Oldboy no tiene nombre.
Es una verguenza, con la de libros buenos que hay que se podrían llevar al cine...

Un saludo,
Cristicona

Luis Candela dijo...

Y que tampoco cuesta tanto hacer una adaptación, cuanto menos, correcta. No digo una obra de arte, pero algo decente.

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO