"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

13 de noviembre de 2008

Va de posters (I)


Tampoco hay que ser muy lumbreras para saber de qué va esta nueva sección. Como se puede ver a partir de ahora vamos a ir recopilando los mejores pósters de ayer, hoy y mañana. Sobre todo lo que nos interesa es que este post sea meramente visual.

Aunque no tenga muy buena calidad, arriba ya tenemos el 'posible' póster de la esperada El curioso caso de Benjamin Button.


No es, aunque lo parece mucho, un cantante de rock retirado. Ni tampoco un alcohólico en pleno bajón. Es el gran e irreconocible Mickey Rourke interpretando al luchador acabado que tantos elogios le han valido tanto a él como a su obsesivo, adictivo y entusiasta director cuyo apellido no me apetece escribir.


Por último destacamos el nuevo cartel, el antiguo también merece la pena, de Zack and Miri. Make a porno. La nueva película del ingenioso realizador Kevin Smith seguro que hará las delicias sexuales de los fans de Clerks. ¡Qué mal ha sonado eso!

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO