"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

26 de septiembre de 2012

Imágenes de The Counselor en Alicante

El Diario Información de Alicante ha publicado un vídeo, y más de 50 fotos, del rodaje de The Counselor que se está llevando a cabo durante estos días en la ciudad de Pego situada en la provincia de Alicante. El equipo de la película también rodará varias escenas en Alicante capital y en Murcia.
La nueva película del director Ridley Scott, que ya tiene publicadas otras fotos y vídeos que llevan circulando días por la red, cuenta con un reparto estelar en el que destacan actores como Javier Bardem, Cameron Díaz, Michael Fassbender, Brad Pitt o Penélope Cruz ente otros. El guión es obra de Cormac McCarthy que vuelve a colaborar con Bardem después de su éxitosa adaptación del libro No es país para viejos. La cinta  narra la historia de un respetado abogado, interpretado por Fassbender, que asesora y defiende a un capo de la droga. Viendo que el negocio va sobre ruedas, al abogado decide introducirse en el mundo del droga pero pronto cae y se da cuenta de su error que tendrá que remendar intentando salirse de este circulo tan vicioso como peligroso.

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO