"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

18 de septiembre de 2012

Tippi Hedren dixit


"Hitchcock tenía una mente incomprensible. Era malvado, pervertido, casi peligroso" 
Así de sincera se ha mostrado la actriz Tippi Hedren a la hora de recordar al genio del misterio y su trato peculiar con las mujeres rubias. Suena un poco mal pero son de esas cosas que están documentadas en las hemerotecas del séptimo arte y sino que se lo digan a Truffaut. Incluso pronto veremos con dos nuevos proyectos las obsesiones y la complicada personalidad de Hitchcock en dos proyectos que están en danza. Uno centrado en el rodaje de Psicosis con sir Anthony Hopkins interpretando al director británico, Helen Mirren a su mujer Alma y Scarlett Johansson como Janet Leigh.


El otro, que es una tv-movie de HBO (calidad asegurada) tiene como principal aliciente la relación tormentosa entre Hitch y Hedren  interpretados por Toby Jones y Sienna Miller respectivamente.

Y esto es un pequeño adelanto:


Como ya hemos dicho, Hitch tenía una cierta obsesión compulsiva al enamorarse de todas sus protagonistas. Antes de Tippi Hedren le tocó el turno a Grace Kelly y Kim Novak. Como curiosidad, Novak se convirtió en noticia no hace mucho porque puso en tela de juicio y acusó de plagio al director Michael Hazanavicius por la banda sonora de su gran película The Artist

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO