"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

25 de septiembre de 2012

Trailer: Looper


La ciencia ficción no se agota. Siempre está viva. Es uno de esos géneros en los que la creatividad de los guionistas debe exprimirse al máximo para volar a lugares insospechados respetando los cinco sentidos del espectador.  Esta vez le toca el turno a Looper, cuyo póster y trailer aquí os dejamos, que la verdad tiene muy buena pinta aunque parece un poco palomitera. La nueva película de Rian Johnson cuenta con un duelo actoral de altura entre Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt que interpretan el mismo papel. El reparto lo completan actores como Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo o Jeff Daniels

La película, que tendrá su estreno en el próximo Festival de Sitges, se centra en el año 2072. En esta año ya se han descubierto los viajes en el tiempo pero para poder hacerlos hay que recurrir al mercado negro. Cuando la mafia quiere matar a alguien manda un asesino a sueldo 30 años antes para que realice su trabajo. Uno de estos asesinos a sueldo, también conocidos como "looper", es Joe (Joseph Gordon-Levitt) que ve complicada su existencia cuando la mafia le manda al pasado a su "yo" futuro (Bruce Willis) para que lo asesine. 

  Será la nostalgia al cine de los 80 pero creo que me sigo quedando con Regreso al futuro.

 

Lo curioso de esta película es que a la hora de promocionarla también han hecho un póster y un trailer animado. En España se estrena el próximo 19 de octubre. 

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO