"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

2 de noviembre de 2012

Darth Mouse o las reacciones de la compra de Lucasfilm

Diseny compra Lucas Film y plantea hacer tres películas más de La Guerra de las Galaxias. La noticia saltó a los titulares mundiales como si fuera el mismísimo Felix Baumgartner o en menor escala la detención del actor porno Nacho Vidal. Las redes sociales comenzaron su particular revolución anunciando sus posturas negativas. Estoy deseoso de ver el capítulo de Big Bang Theory que hable de esta noticia.Suponemos que ahora Sheldon Cooper querrá ir más que nunca a Disneyland
Algunos calificaron de vendido a George Lucas. Otros se mostraron decepcionados y expresaron su profunda indignación mediante dibujos y viñetas.  Aquí os dejamos un ejemplo de ello.

2 Comentários:

Nuria Amorós dijo...

A mi me ha causado impresión ver como un tio que tiene tanto dinero vende los derechos de una de las grandes obras del cine a una empresa que se dedica a comercializar en cantidades industriales. Como si no le bastara ya con la popularidad que tenía quiere explotar aún más. Y a mi parecer es sólo por el dinero. Porque si llegas a pensar, bahh es para que lo conozcan los niños, ehh no. Hay otros métodos. No sé, a mi ya no me gustaron las 3 últimas pelis que hizo, la primera más o menos. El episodio 2 y 3 ya no. Cuando era pequeña veía el episodio 4, 5 y 6 mil veces, y eso sí eran películas... ahora es todo comercio con ideas pobres.

Moreno-Ghersi dijo...

Lamentablemente el cine es un negocio como todo. Goerge Lucas ha traficado con los sentimientos de unos fans cada vez más decepcionados. Ya lo digo el maestro Hithcock: "Para mi, el cine son cuatrocientas butacas que llenar". EL propio Hitch dijo que "El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel". Es una pena pero es así...

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO