"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

28 de noviembre de 2012

Operasiones Espesiales llega a su recta final

Operasiones Espesiales, película dirigida Paco Soto, ha logrado alcanzar el 80% de su rodaje con las escenas rodadas en el Centro de Congresos de Elche. Esta cifra tan redonda se ha cumplido con las escenas rodadas con la actriz Cristina Alcázar que ha interpretado en la ficción a la alcaldesa de la ciudad en donde se desarrolla la acción de la película. Junto a la actriz ilicitana ha colaborado el resto del reparto conformado por actores como Germán Hurtado, Fran Palacios, Emma Caballero, Jordi Lexi, Carlos Calvo y Juanma Ruiz. Todos ellos han interpretado una importante escena en una sala con 80 figurantes y presidida por una réplica real de la dama de Elche.

El director de la película ha querido recordar que “a pesar del buen ritmo llevado hasta la fecha aún  queda mucho dinero y apoyo económico para finalizar completamente esta road movie de humor”. Para ellos, Soto ha insistido en la importancia de “seguir apostando por este proyecto en el que cualquier persona puede convertirse en productor y aparecer en los créditos del film desde tan sólo dos euros”. Operasiones Espesiales es un largometraje de acción y comedia policíaca que, de la mano de Pepe el Ofisial, acompañado de un grupo de especialistas a su medida, y bajo la coordinación de Tonico el Munisipal, pretenden hacernos pasar un buen rato.

Sinopsis
El busto íbero más valioso del país está en peligro y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.
El rodaje se inició el 13 de agosto de 2012, y está previsto que termine en noviembre. Durante este tiempo pasaremos por distintas localizaciones de Benitatxell, Torrevieja, Santa Pola, Elche, Jacarilla, Alicante y Madrid, entre otras.
Pero desde este blog os recomendamos ver antes Tonico el munisipal:

Seja o primeiro a comentar

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO