Uno, dos, tres
Voy a escribir algo donde antes estaba el Lorem ipsum. Bueno, vivimos en la era de internet, donde la web 2.0 se ha hecho fuerte. Uno de los principales lemas del 2.0 es compartir mediante la colaboración de todos, cosa que parece que se ha olvidado fuera de la web, y eso queríamos hacer nosotros (Moreno, ocasionalmente Zara y yo), compartir el sentimiento por el cine, que nos llena y une (una copita con una buena película no tiene precio), con todo el mundo.
Moreno: Hola hijos del celuloide, por favor no confundir este término con lo que dijo aquel fanático presidente de un equipo de fútbol que no quiero ni siquiera recordar, me dirijo a vosotros con toda la sinceridad del mundo, aunque no os vea ni os conozca en persona, para presentar mi candidatura a redactor de este nuestro nuevo blog de cine que pretendemos relanzar con toda la ilusión y ganas del mundo.
Queremos elaborar post de todo, ¿cuántos seremos capaces de redactar entre los tres? se admiten apuestas, pero sobre todo nos interesaría fundir el cine con la realidad y viceversa. Creo que lo lograremos a base de artículos currados, originales y desenfadados. Si creéis que somos poco interesantes y que no os podemos aportar podéis hacer dos cosas: dejar de leernos y abandonar el blog o , en su defecto, dejar escritas todas las quejas, dudas, sugerencias, consejos que queráis. A nosotros nos hace más ilusión la segunda opción que la primera.
Bienvenidos....
Zara ahora falta que escribas tú. ¿Eh?
4 Comentários:
Comentario de prueba
hola, me gusta tu diseño. MáS que el de sospechosoinusual.blogspot.com
Pauleta09
Mmm... tiene muy buena pinta, Luis, Moreno. Enhorabuena a ambos.
Ahora hay que meterle buenos contenidos originales, porque si no, no hay nada que hacer. Qué os habéis planteado?
Por qué no miráis cómo convertir el blog en el centro de una buena red social? Eso os puede generar visitas y quién sabe si algún día pasta.
Muchas gracias gracias por los ánimos. El diseño, como bien dices, tiene muy buena pinta. La verdad que todo el mérito es de Luis porque yo para estas cosas de la tecnología soy, hace falta hablar conmigo solamente dos minutos, un inepto.
Para combatir esta carencia no temgo más remedio que currarme un poco más los post intentando, si el tiempo me deja y la ilusión no me abandona, demostrar mi pasión hacia ese mundo que late a 24 fotogramas por segundo que tan 'hechizados' nos ha dejado a los dos. En realidad, nos hemos planteado varios temas que iremos trabajando sobre la marcha al igual que los guionistas (hermanos gemelos por cierto) de Casablanca.
Lo de la red social nos parece bastante interesante y seguro que nos animamos.
Gracias por el consejo.
Nos vemos.
Publicar un comentario