Clint Eastwood se prejubila
Creo que ya he ofrecido todo lo que puedo dar como actor. Siempre uno quiere dejarlo cuando está en lo alto
Sí, hace ya unos días, la legendario intérprete y director de 78 años ha confirmado que el drama Gran Torino será su último papel que desempeñará delante de una cámara. Tras cincuenta años de carrera ha dejado en la memoria colectiva memorables papeles como los de la Trilogía del dólar de Sergio Leone, el cínico y duro policía Harry Callahan y sus posteriores secuelas.
Eastwood evitó encasillarse y decidió complementar su trabajo de actor con el de director. Fruto de esta decisión dirigió films imprescindibles como la biografía del autodestructivo Charlie Parker, Bird, su memorable papel en El sargento de hierro, la magnífica Mystic River, y las obras maestras Sin Perdón y Million Dolar Baby por las que fue nominado en los Oscar a la categoría del mejor actor.
¿Será un decisión irrebocable o una falsa alarma tipo Kevin Spacey y Gary Oldman? Dos actores que anunciaron su retirada y siguen destilando su talento en la cresta del fotograma.
De momento al bueno de Clint aún le queda por estrenar El Intercambio con Angelina Jolie (¿otra que piensa en su retiro?) y la ya mencionada Gran Torino de la que os dejamos el trailer.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario