"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala". ( Clint Eastwood en El bueno, el feo y el malo)

25 de octubre de 2008

El cambio climático "es un pavo de dos metros", Aznar


Encontré lo que buscaba. Allan Grant y su animadversión por la tecnología, el velociraptor y un chaval toca huevos. Los arqueólogos contentos por el hallazgo de que los velociraptores se parecen más a los pájaros que a los reptiles y el simpático chico la lía: "A mí no me da miedo. Se parece a un pavo de dos metros".

Así se las gasta también el ex presidente español José María Aznar, como el jovenzuelo incrédulo de Jurassic Park. En un alarde de coherencia, afirmando no conocer el alcance del problema y a la vez que opina sobre el mismo. El antiguo mandatario les soltó a los científicos a la cara que el cambio climático es "un problema que quizá, o quizá no, tendrán nuestros tataranietos". Que no le tiene miedo cual pavo de dos metros.

Todos los días los políticos y otros personajes públicos parecen querer ser algún personaje de la ficción cinematográfica. Mejor para nosotros.

1 Comentário:

Rixie dijo...

cuidado con la garra Luisete, que seguro que le gusta fuerte!!!!!!

Nota para los políticos, tanto para los que ejercen como para los que no, sobretodo si son expresidentes zumbados: CÁLLENSE LA BOCA. por cierto, me siento muy bien por Don Jose Mari pues al fin es feliz, por fin se está abriendo al mundo y mostrándose tal y como es...un tipo demasiado peligroso incluso para sí mismo!que duro es fingir ser algo que no eres, en este caso, persona.

ÁNIMO JOSEMARI, UNA MÁS Y TE REGALO LA CAPA DE INVISIBILIDAD!!!!!!!

Followers

A 24 fotogramas © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO